La Doctrina de los Acontecimientos Finales

 AMOR RESTAURADO

Desde el Huerto del Eden hasta la Torre de Babel, la destrucción de Sodoma hasta el Exodo de Eqipto, Dios siempre ha investigado antes de tomar acción. Ahora, antes de Su Segunda Venida, Jesus está investigando las vidas de todos los que han vivido en este mundo, revelando las decisiones que llevaron a la salvación o destrucción. Dios quiere hacer claro y transparente al universo que observa, que nadie cosecha un final que ellos no escogieron.

Fuente: Creencias de los Adventistas del Séptimo Día
 

El Ministerio de Cristo
en el Santuario Celestial

Hay un santuario en el cielo, el verdadero tabernáculo que el Señor erigió y no el hombre. En él ministra Cristo en favor de nosotros, para poner a disposición de los creyentes los beneficios de su sacrificio expiatorio ofrecido una vez y para siempre en la cruz.

LEER MáS


La Segunda Venida de Cristo

La segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la iglesia, la gran culminación del evangelio. La venida del Salvador será literal, personal, visible y de alcance mundial.

LEER MáS


La Muerte y la Resurreción

 La paga del pecado es muerte. Pero Dios, el único que es inmortal, otorgará vida eterna a sus redimidos. Hasta ese día, la muerte constituye un estado de inconsciencia para todos los que hayan fallecido.

LEER MáS


El Milenio y el Fín del Pecado

El milenio es el reino de mil años de Cristo con sus santos en el cielo, que se extiende entre la primera y la segunda resurrección. Durante ese tiempo serán juzgados los impíos; la tierra estará completamente desolada, sin habitantes humanos con vida, pero sí ocupada por Satanás y sus ángeles.

LEER MáS


La Tierra Nueva

En la Tierra Nueva, en que habita la justicia, Dios proporcionará un hogar eterno para los redimidos y un ambiente perfecto para la vida, el amor, el gozo y el aprendizaje eternos en su presencia.

LEER MáS