La Doctrina de la Vida Cristiana

CREADOS PARA UNA NUEVA VIDA

La Ley de Dios en los Diéz Mandamientos nos muestran cómo vivir y hacen claro nuestra necesidad de Jesús. Aunque la ley nos muestra el camino a seguir y nos convence de pecado, es mucho mas que apuntar a la línea. Los princípios de Diéz Mandamientos describen una relación holística con Dios, uno mismo y con los demas.

Fuente: Creencias de los Adventistas del Séptimo Día

 


La Ley de Dios

Los grandes principios de la ley de Dios están incorporados en los Diez Mandamientos y ejemplificados en la vida de Cristo. Expresan el amor, la voluntad y el propósito de Dios con respecto a la conducta y a las relaciones humanas.

Leer Más


El Sábado

El bondadoso Creador, después de los seis días de la creación, descansó el séptimo día, e instituyó el sábado para todos los hombres como un monumento conmemorativo de la Creación.

Leer Más


La Mayordomía

Somos mayordomos de Dios, a quienes se nos ha confiado tiempo y oportunidades, capacidades y posesiones, y las bendiciones de la tierra y sus recursos. Y somos responsables ante él por el empleo adecuado de todas esas dádivas.

Leer Más


La Conducta Cristiana

 Somos llamados a ser un pueblo piadoso que piense, sienta y actúe en armonía con los principios del cielo. Para que el Espíritu recree en nosotros el carácter de nuestro Señor, nos involucramos solo en aquellas cosas que producirán en nuestra vida pureza, salud y gozo cristiano.

LEER MáS


El Matrimonio y la Familia

El matrimonio fue establecido por Dios en el Edén y confirmado por Jesús para que fuera una unión para toda la vida entre un hombre y una mujer, en amante compañerismo.

LEER MáS